Plan de Acción #EnDefensaDeAristegui

Hace unos minutos Grupo MVS ha anunciado la terminación de la relación laboral con Carmen Aristegui y tenemos que actuar rápido. Con la lista que compilamos entre todos vamos a presionar y promocionar la no compra y uso de sus servicios:

1.- Crea peticiones en Change para presionar a cada una de las marcas pidiendo que no patrocinen a Grupo MVS por coartar la libertad de expresión

2.- Consigue sus teléfonos, redes sociales, emails y envía mensajes masivos en el mismo sentido.

Nuestra voz debe ser escuchada. Pasa la voz. Mañana vamos a MVS a entregar las firmas es probale que Carmen nos acompañe. ¡Sigamos!

Renault
HSBC
Cerveza Victoria
Despegar.com
Hoteles.com
Telcel
Telmex
Peugeot308
EAU perfume de Natura
Fabricas de Francia
Nair
Borden
Nespresso
Open english
Palacio de Hierro
Takis
Knorr
Rexona
Crest
Suburbia
Tony Papelería
Pizza Hut.
Best Buy.
Head&shoulders.
Fonda Mexicana
Wings

Anuncios

46 pensamientos en “Plan de Acción #EnDefensaDeAristegui”

  1. Se veía venir como encargo del gobierno federal, carmen representa la única voz de la verdad por eco es tan grave que no este al aire y esto lo sabe el opresor, somos más que ellos unamonos y demostremos que no podrán con nosotros.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es injusto que pisoteen la libertad de expresión que pocos como Carmen realmente son auténticos periodistas y no como la mayoría de autonombran periodistas y solo son lectores de noticias controladas. Primero fue el también periodis Gutierre Vivo’ . Seguimos con autoridades falsas que solo les interesa que medios los solapen de sus malas actuaciones

    Me gusta

  3. Propongo un hashtag #+Millón firmas No a MVS ni Dish sin Aristegui

    ¡FELICIDADES! Ya se hicieron parte del golpismo disfrazado de democracia en este país donde existe la mejor dictadura velada del mundo y seguramente de ahora en adelante tendrán ganada la audiencia con sus actos dictatoriales; por lo pronto sepan que quien escribe tiene dish principalmente por ver todos los días a Carmen Aristegui y como ustedes tienen sus derechos y creen que esos son incumplir con sus contratos, pues aunque ustedes lo tomen como ultimato, yo ejerceré mis derechos como suscriptor y audiencia y si en una semana como máximo no respetan el contrato que tienen con Carmen Aristegui y el derecho que ella tiene como directora de su programa a seguir con Daniel Lizárraga e Irving Huerta, dejaré la suscripción de dish con la que ya llevo más de cuatro años y no dudo que muchos otros harán lo mismo, así es que no permitiremos que nos impongan más títeres en los noticieros y esto va para facebook

    Me gusta

  4. Habemos varios mexicanos que queremos apoyar… estamos radicados en Madrid…. saben si hay alguna manifestación ya organizada?
    PD. DE MEXICO NO SALEN CASI NOTICIAS DE LO QUE ESTA PASANDO…

    Me gusta

  5. Carmen Aristegui, felicidades por resistir al embate de televisa y sus lacayos desde el presidente hasta el ulrimo de sus mercenarios. Como te van a dejar hablar si descubres la mierda que hay en Mexico y el mundo. Eres la manzana que termina por podrir a los gusanos ya mencionados. Eres grande y libre pero sobre todo piensas y eso es lo peor que los mexicanos podemos hacer. No vamos a dejar que nos sigan aventando tanta mierda televisiva y radial. Los que estamos despiertos actuaremos. Que les quepa duda.

    Me gusta

    1. I love them all, but I think the green dress is my fave. Not the green neon, by the way.I thought of you the other day when I bought a pair of capri pants in dark crnrbeary red. Tracy would never approve. Lady Jennie recently posted..

      Me gusta

  6. Recordemos que MVS, solo ESTÁ OBEDECIENDO AL REY priista, así que no solo presionemos a MVS, presionemos también la presidencia, ESTE SEÑOR, NO ENTIENDE QUE NO ENTIENDE, y eso no lo dijimos en México, se lo dijeron de fuera; y sigue de necio.

    Me gusta

  7. Por la mañana localice a todos mis conocidos e informe sobre este plan de acción en defensa de la Libertad de Expresión, invitándolos a no consumir productos de estas firmas que patrocinan a MVS. Vamos a hacer una cadena de acciones para lograr que se reinstale a Carmen Aristegui. Saludos.

    Me gusta

  8. Carmen Aristegui abre las puertas a todo tipo de personas pueblo y empresarios, es la unica mujer que nos habla con la verdad, mujer valiente y comprometida con mexico, si se va, muchos perderan, y el pueblo se quedara en un completo habandono, quien tendra el valor de informar
    Usted???? no lo creo….

    Me gusta

  9. Carmen Aristegui es una mujer única. nos hace falta para la democracia en Mexico….no podemos permitir que un idiota o 2 idiotas marquen lo que se puede hablar en Mexico

    Me gusta

  10. El servilismo de los Vargas Hasta donde ha llegado, entregar lo único bueno que tiene en su empresa, gente con valor ejemplo para nuesta generción y las que vienen eso es Carmen aristegui

    Me gusta

  11. Por que defender a Aristegui? Porque estamos ante una clara obstrucción a la libertad de expresión,porque Aristegui a demostrado tener mas valor que muchos periodistas que se han dedicado a vender su dignidad y su ética,porque no solo nos informa verazmente sino que a logrado despertar a un gran numero de mexican@s que se encontraban dormidos en una apatía total…porque necesitamos a mas como ella…y necesitamos ponernos en acción.

    Me gusta

  12. Me parece que no sólo es el momento de defender, apoyar y estar con Carmen Aristegui , defender la libertad de expresión y el derecho a la información; sino exigir la renuncia de enrique peña nieto, la de todo su torpe gabinete y la de las bandas de delincuentes del pven, pri, pan, panal y la mayoría del prd. Ya que ellos son los principales responsables de las calamidades que actualmente se viven en el país.

    Me gusta

  13. Creo que la MEJOR DEFENSA DE ARISTEGUI es la ORGANIZACION DE LOS RADIOESCUCHAS. La fórmula es muy sencilla: reunirse en células de 20 c/u, por 1 hr 30 min, cada semana, físicamente en un lugar. Con ese experimento social, en 20 semanas (o antes) tendremos un ejército de defensores de la libertad de expresión auto-organizados. El pretexto ya está. Pongámoslo en práctica. ¿Qué perdemos?

    Me gusta

    1. Observemos lo que pasó con Ayotzinapa. La masa, las grandes manifestaciones quedarán en NADA en 20 semanas y lo mismo pasará en este caso si no activamos la organización en lo micro, donde está la base para la acción en grupos grandes. Así, sí puede temblar el poder porque será más que cientos o miles de Tweets, que le hacen lo que el viento a Juárez. Si no aprovechamos esta inercia, se nos habrá ido otra oportunidad de oro.

      Me gusta

  14. Ya lo dijo Carmen: “Una batalla como ésta, en solitario, nunca será ganada”. La manera de dejar de estar “en solitario” es re-uniéndose, conociéndose, creando los lazos de confianza y afectivos que lleven, luego, a la acción. El poder basa su poder en nuestra des-confianza mutua y nuestra des-unión y este es el antídoto. Hay que volver a leer a Sun Tzu.

    Me gusta

  15. Total apoyo a Carmen la sociedad mexicana no podemos callar ante tal corrupción que la presidencia ofrece … Todos somos aristegui y. Mil gracias CARMEN por tu valentia

    Me gusta

  16. Hi!I just came across your site and it is really lovely! I happily followed you and will enjoy reading your updates. You can find me over at Rainy Day Reads, http://www.rainydayreads.com It would be great if you could stop by and I would love to have a fellow book lover as a new follower.Christine xRainy Day Reaoywww.rainsdayreads.cdm

    Me gusta

  17. Je partage un peu la même méthode de dating que toi. Excepté avec des questions différentes mais qui revienne sensiblement pareil au tienne.Du genre est ce que la personne est intéressante et intéressée? Non? On flush.Oui? Étape suivantemyrian aussi semble trouver bonne ta technique alors toi et moi on doit être dans la bonne voix!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s