Conferencia sobre los amparos ciudadanos #EstamosConAristegui

9 pensamientos en “Conferencia sobre los amparos ciudadanos #EstamosConAristegui”

    1. Opino igual que tu, Isabel Pacheco, ya ni el derecho a la audición podemos disfrutar, son insaciables estos dinosaurios, todo lo están acaparando para su propio beneficio corrupto, por lo tanto hay que seguir en la lucha junto con Carmen Aristegui.

      Me gusta

  1. Inviten a complementar acciones mas fuertes, esto va muriendo igual que el movimiento de Ayotzinapa, los políticos y la sociedad mexicana le apuesta al olvido, a que pase el tiempo, conferencias van y vienen, convoquen a una huelga, algo desicivo, estas acciones el EPNdejo y Chong, se las pasan por los huevos. YA BASTA de ser agachados y conformistas con lo que nos dan o tenemos. Tomemos acciones que nos hagan sentir, para que nos oigan, para que nos vean, para que nos TEMAN

    Me gusta

  2. hola, me entere apenas antier de esta conferencia y de la pagina donde buscar mi nombre, endefensaaristegui, la tenía en FB pero me doy por enterada hasta hoy! que tenía que ir a la ratificación de mi amparo el 11 de mayo en San Angel…. falló la comunicación y no di seguimiento al no estar enterada del portal, donde estar al tanto, ese domingo 12 abril fui de las últimas en llenar de prisa las 24 hojas e 7 tantos y no nos dieron información como estar enterados y al tanto, lamento mucho esta situación, ¿habrá otra oportunidad, debo volver a llenar el amparo? ¿Qué procede? gracias.

    Me gusta

  3. NEO PORFIRIATO? Excelente termino para describir el estado que hoy dia guarda la naciòn en relación de sus politicos y gobernantes.
    Se dice que quien no conoce o recuerda su historia esta codenado a repetirla.
    Pregunto: queremos dejar a nuestros hijos o vivir nosotros mismos, una dictadura indigna en donde la clase politica sea la dueña de la nación y nosotros sus vasallos; ya sucedio en este pais en mas de una ocación, lo quieres de nuevo? LUCHEMOS POR NUESTRO DERECHO A LA LIVERTAD DE EXPRESIÓN , Carmen Aristegui es un paladín APOYEMOS CON ACCIONES REALES

    Me gusta

Responder

