Foro Derecho a la Información y Derecho de la Audiencias con Carmen Aristegui

IMG_0468

9 pensamientos en “Foro Derecho a la Información y Derecho de la Audiencias con Carmen Aristegui”

  1. Qué pasó con el juez les dió 48 Hrs y ya están más que vencidas, supongo no cumplieron pero el Juez no puede hacer nada? Y que sigue?; gracias…

    Y los amparos de la audiencia ya desecharon muchos y, pero los que si están contra los que impugnó Peña y le ganaron esos para cuando tendrán resolución?
    No estoy en el D.F. No puede asistir a los eventos pero me encantaría estar ahí, es horrible estar lejos y no saber nada… Espero me contesten x favor

    Me gusta

  2. Desde luego que seguimos estando con Carmen Aristegui y hasta que sea reinstalada en su puesto en la empresa MBS. Después de ello, seguiremos con ella porque le reconocemos su alta calidad profesional y moral, así como su innegable importancia como agente de cambio y líder de opinión. El hueco o vacío que ha dejado en la radio mexicana hasta ahora, ha sido muy grande y sin encontrar sustituto alguno hasta el día de hoy, aún reconociendo que algunos han mejorado mucho en éste trabajo (periodismo)
    tan peligroso, clave y principal para la sociedad mexicana.

    Con todo mi afecto y reconocimiento le envío un cordial saludo, Doña Carmen.

    Me gusta

  3. Carmen: En lo personal me siento desinformado del proceso de tu juicio con MVS, que paso con el plazo de 48 hrs fijado por el juez , hasta mediados de junio aparecia diario en mi correo el boletín de Aristegui Noticias, no se como o quien lo elimino, desconozco a donde o con quien volver a solicitar el boletín, no tengo referencia de un correo electrónico donde dirigirme Gracias por la atención, un abrazo solidario siempre.

    Me gusta

  4. Quiero felicitar con mucho cariño a Carmen Aristegui. Por cumplir 10 años en CNN el dia de hoy 3 de junio 2015. Esperamos su regreso a la radio con mucha esperanza. Con AMOR.

    Me gusta

Responder

