#AristeguiTeQueremosAlAire

A un año de resistir,
a un año de unirnos,
a un año de defender
la libertad de expresión
#AristeguiTeQueremosAlAire

Participa usando este hashtag el
lunes 14 a las 11:00 am compartiendo
en Twitter y Facebook tus fotos, videos
y mensajes en defensa Aristegui.

Porque esta lucha continua. Ha sido larga y en vez de conmemorar un año de la ausencia de Carmen reclamamos su presencia.

 

Anuncios

5 pensamientos en “#AristeguiTeQueremosAlAire”

  1. Que necesitamos los mexicanos?, para unirnos y manifestarnos públicamente en defensa de nuestros derechos?, derecho a la libre información, derechos revocación de mandato y juicio político a los malos gobernantes que provocan el descontento general y luego lo acallan con desapariciones forzadas o compra de conciencias a medios de información, que no s tienen mal informados y desorientados, cuando amistades nos comentan que en estados como Tamaulipas hay iba inseguridad tremenda, violencia, agresiones y tiroteos en jardines de niños, trasporte publico, que tienen que resguardarse en sus casa a las 7 de la noche y asi muchos estados con gobiernos PRiminales, pero en estos la información y el gobierno calla, pero no sea en gobiernos de oposición como Michoacan y Guerrero cuando fueron oposición ahí todo lo magnifican. Queremos a Carmen nuevamente en el aire dándonos información veraz y haciendo periodismo de investigación, y que las denuncias de estas sean para llevar a juicio a los políticos PRIminales.

    Me gusta

  2. Carmen Aristegui a un año de que te aplicaron la mordaza, coludidos el actual gobierno y concesionarios de MVS, tu voz sigue escuchandose y tu pensamiento divulgandose en palabra escrita y encuentros de periodismo y otorgandote el maximo galardon del Premio Nacional de Periodismo por tu valiente reportaje de la Casa Blanca, te habran podido silenciar en la radio, pero tu presencia esta viva y tus seguidores respaldandote en lo que emprendas, pero por favor di no a la politica sucia y turbia al quererte involucrar como constituyente y menos mucho menos con el PRD, olla de grillos de tristes antecedentes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s