Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Anuncios

3 pensamientos en “Acerca de”

  1. Yo apoyo la libertad de expresion, que en este caso a Aristegui se le censuro, por lo tanto estoy en contra de la censura, pero… no creo que porque Aristegui no tenga un espacio en medios de comunicacion, ya estemos ciegos, sordos y mudos… y los demas periodistas son maletas, vendidos, cobardes, etc.!!?? y la unica inmaculada y valiente profeta de la verdad y la libertad de expresion es Aristegui!!!??? y de los “actores” e “intelectuales” ya ni hablamos…

    Porque no se crea la “agencia de noticias” Aristegui y los periodistas “libres” y “revolucionarios” que trabajan en medios controlados, casi-controlados o no controlados por el gobierno, dan a conocer sus noticias/investigaciones en sus respectivos diarios/noticieros de radio-tv/internet!!?? , o que? les da miedo que les pase lo mismo que a Aristegui??

    Una persona no es la libertad de expresion…

    APOYEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION de TODOS

    NO A LA CENSURA…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: